viernes, 27 de marzo de 2009

...


La realidad se alía al pasado

¡OH, no! No lo quiero recordar.

Me has dicho que te vas

Que a otro lugar has de marchar.

Ninguno quiere afrontar

Que la ausencia vencerá

Sin poder siquiera batallar

Contra lo que se ha de destinar.

La imaginación terminó

Tal como el acto en la obra de los dos.

Comienzas a partir ¿Tienes algo que decir?

Sí, se hace difícil combatir...


Que hay que volar,

Cada uno a su lugar,

O encontrar senderos

Para poder despegar.

Que quedo en libertad

Que hay que renunciar

A esta ordalía que sé

No se podrá olvidar.


Eróticamente mis sábanas están


Tu sonrisa en mi almohada recostada se parece hallar

Si, te recuerda, te añora

Creo enloqueciendo estar.

Se me nubla la vista, a veces,

Se mancha de amor, a veces,

A tu adiós preso parto a gritar

Por ahora quiero de mi piel borrar


Que hay que volar,

Cada uno a su lugar,

O encontrar senderos

Para poder despegar.

Que quedo en libertad

Que hay que renunciar

A esta ordalía que sé

No se podrá olvidar.


(No se podrá olvidar...)

(No se podrá olvidar...)


Que hay que volar,

(Que hay que volar

Cada uno a su lugar,

O encontrar senderos

Para poder despegar)

Que quedo en libertad

Que hay que renunciar

A esta ordalía que sé

No se podrá olvidar.



Que hay que volar,

Cada uno a su lugar,

O encontrar senderos

Para poder despegar...

(Que quedo en libertad

Que hay que renunciar

A esta ordalía que sé)

No se podrá olvidar.

___________________

Una de las tantas que he echo... ésta es dedicada al Max, que me la pidió.

Sonidos? R&B Acústico *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario