miércoles, 14 de abril de 2010

Quiero



Quiero escribirte una canción especial
Pero no encuentro palabras para hacerlo.
Quiero parecer perfecto, el mejor que puedas encontrar
Pero es imposible, sólo soy humano.
Quiero ser el agua en tu desierto
Pero aunque estoy hecho de ella, no la puedo dar.
Quiero protegerte como si fuera tu ángel
Y aunque me faltan alas, el intento se hace.

Quiero ser
La luna en tu cielo
Quiero ser
El verbo en tu oración
Quiero ser
El sol de tu verano
Quiero ser
¡Tu Vida!


Quiero que me veas en la noche,
En las luces, en las sombras.
Quiero incluso que un día me odies,
Pues eso dice que un día me amaste.
Quiero que me sueñes, que me añores
Y desees que yo te desee.
Quiero que nos convirtamos en uno
Uno para Nosotros, uno para el Mundo.



Quiero… ¿sabes algo?
Quiero TODO lo que tenga que ver contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario