miércoles, 14 de abril de 2010

REcongelado - REtonto - reENAMORADO

(23.38) ¿5 días? Creí que éramos más fuertes, que…

(00.03) Estoy congelado, al igual que mi mente y mis palabras. No pude seguir escribiendo, simplemente. “Así que los dos estamos enojados por… nada. Estamos peleando por… nada. Llorando por… nada, Oh” Mad, la canción que te dediqué de Ne-Yo. Sonaba una y otra vez en mis oídos. Finalmente, decidí cambiar la reproducción, pero al rato volvió a tocar.
Tenía todo un discurso repitiendo una y otra vez en mi mente y en mis labios, antes de este “congelamiento”. ¿Saben? Este negro canta bien.

(00.27) Voy en la micro, está doblando… y ahora, justo ahora, se ven en la calle vestigios del terremoto, aún. Una iglesia en ruinas. ¿Terremoto? ¿Qué hubiera ocurrido si esto pasara más allá de ello y aumentara al Fin del mundo, como muchos lo creyeron? ¿Tú conmigo en el fin de nuestras vidas? OK, si, ya comencé con mis preguntas tontas. Hace poco, también, pasé por una casa, supuestamente, embrujada. Ahora está remodelada, reconstruida, reparada, todo RE, como si nunca hubiera sido de hace REsiglos y fuera Renueva. No sé porqué inconscientemente me hago una analogía de él con un corazón herido. Si una casona en total desuso y maltratada es capaz de ser nueva ¿Por qué un corazón no?

(02.10)

(03.04) ¡Ja! Si, Ok, Ok, ¿Por qué no tengo nada en la hora anterior? Simple… me puse a ver tus perfiles de Facebook. Es doloroso ver que pones “nada vale la pena”… aunque cuando me miras sé que no es eso lo que piensas ni sientes, Lo pones… a todo el mundo. Y ya, escribí suficientes canciones y líneas para desahogarme.
Ahora me grito en silencio, y con lágrimas, que sí, todos tenían razón cuando me dijeron que estaba REloco, REobsesionado, REperdido… También me digo que…

(04.21) te reAMO




1 comentario:

  1. "Si una casona en total desuso y maltratada es capaz de ser nueva ¿Por qué un corazón no?"

    PUEDE jaja se tiene que poder

    ResponderEliminar